¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply de Noemnerys.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Apply de Noemnerys. Empty
MensajeTema: Apply de Noemnerys.   Apply de Noemnerys. Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:12 pm

Nombre: Noem.

Nick en el Juego: Noemnerys (Draenei Paladín).

Equipo: Voy por pantalones T7 del que ya llevo 2 bosses muertos (Pecho y pantalones aún llevo el S5).

Armas: Mano Celestial (espada) y Guardia del Héroe (escudo).

Talentos: Portection (48) Retribution (2).

Horas de juego y cuando: A partir del medio dia, hasta las 2 de la madrugada aproximadamente.

Donde vivo?: Murcia, España.

Observaciones e ideas mias sobre este tipo de Ingreso: Veo normal rellenar un apply antes de entrar a una Guild xD aunque yo pondría más preguntas (como profesiones, experiencia en wow, etc...)



He de decir que llevo meses sin jugar en Fumetas por eso voy mal equipada (estube un tiempo en el Oficial).
Por cierto, me gustaría meter en la guild también a mi alter Aethernia (cazadora lvl 100) pues ultimamente la estoy usando mucho y me gustaria equiparla en un futuro.


Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Leonya
Hijo de CROM
Leonya


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 36
Localización : Alzira (Valencia)

Apply de Noemnerys. Empty
MensajeTema: Re: Apply de Noemnerys.   Apply de Noemnerys. Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:41 pm

Hola, pues como bien dices lo de las profesiones y tal, ya tenemos quien nos haga las cosas (e David) XD Pero si tienes alguna profesión pues de lujo, así no siempre lo hace el mismo. Yo no veo ningún inconveniente en que entres.

Estos son los pasos más importantes a seguir, y a la hora de no respetar alguno, lo hecho personalmente de la guild, o yo, o algún guardia On es ese momento:

Esta hermandad está hecha por amigos y para amigos, ya que entre todosnosotros tenemos muy buen rollo y nos llevamos muy
bien. Seguro que losdemás tampoco tienen nigún inconveniente y seguro que te acojen como auno más de nosotros. Solo decirte que nos ayudamos entre nosotros, noestamos obligados a ayudar, quiero que quede claro para evitarconfusiones (lo digo en general para todos) más que nada porque para subir de rango y tener más derechos en las ayudas, también deberéis colaborar.
Que tengas buen rollo con todos nosotros, que te amoldesbien, y sigas las normas de la guild, no faltar el respeto a nadie, prohibido el uso de bugs, no spam... entre otras, esas unas de las másimportantes. Tanto los guardias como yo, podemos hechar a la gente de la hermandad (cosa que no solemos hacer), en casos extremos, repito, nopermitimos las faltas de respeto a nadie, no permitimos el uso de bugsy mucho menos que inculquen a gente de la guild. No obstante, te dejoen rango periodo, por si no nos gustas o si ves que tu no estás agusto (cosa que dudo ^^ Razz) o que no te gusta la hermandad, puedes irte sin ningún problema, o site molesta algo y quieres solucionarlo no dudes en comentarlo a algúnJefe, Guardia o a mí, e intentaremos solucionar el problema.

Espero que sea de tu agrado, Very Happy Wispeame por el Juego, Leonnya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply de Noemnerys. Empty
MensajeTema: Re: Apply de Noemnerys.   Apply de Noemnerys. Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:58 pm

Hola Leonnya, llevo dias intentando susurrarte y cuando no estás, directamente no me contestas XD

Cuando puedas hablar porfavor susurrame a Noemnerys o a Aethernia.

Aún asi yo seguire intentando susurrarte.

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Leonya
Hijo de CROM
Leonya


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 36
Localización : Alzira (Valencia)

Apply de Noemnerys. Empty
MensajeTema: Re: Apply de Noemnerys.   Apply de Noemnerys. Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:00 am

Uiss, sorry pero últimamente no estoy entrando mucho en mi cuenta, se la dejo a un amigo, pero si lo prefieres, agrégame a Stoytolocah que es la cuenta de un colega que le estoy equipando su pj mientras el está de vacaciones =)

Un saludo, y perdona las molestias ^^
Volver arriba Ir abajo
Leonya
Hijo de CROM
Leonya


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 36
Localización : Alzira (Valencia)

Apply de Noemnerys. Empty
MensajeTema: Re: Apply de Noemnerys.   Apply de Noemnerys. Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:14 pm

Como ésta persona ya está en la hermandad CIMMERIOS, cierro post.

Saludos, Leonnya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply de Noemnerys. Empty
MensajeTema: Re: Apply de Noemnerys.   Apply de Noemnerys. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply de Noemnerys.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply - Malvern
» apply Exarkun
» apply poderhumano
» Apply Guldo
» Apply Shipoox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Cimmerios ¡Por Crom! :: Peticiones de Ingreso!-
Cambiar a: