¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply - Malvern

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Apply - Malvern Empty
MensajeTema: Apply - Malvern   Apply - Malvern Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:06 pm

Nombre: David

Nick en el Juego: Malvern

Equipo: Full odioso

Armas: Las dos armas de puño de Caras

Talentos: PVE -> Combate 21/50 (el ultimo talento no lo puse porque por lo que vi esta bug) PVP -> Asesinato 46/2/23

Horas de juego y cuando: Puedo estar a practicamente todas horas y dias.

Donde vivo?: Madrid

Observaciones e ideas mias sobre este tipo de Ingreso: Como ya dije me gustaria entrar en vuestra guild porque he visto que os lo tomais mas enserio y hay mas nivel que en la mayoria de hermandades que hay en fumetas. Tengo bastante experiencia, 3 años en el ofi hasta hace 2 meses. Se que todavia no tengo equipo, si no me aceptais por eso lo entiendo despues de 3 años en el ofi se lo importante que es el equipo jeje.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Sami
Hijo de CROM
Sami


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 30
Localización : Sentado en la silla del ordenata xDD

Apply - Malvern Empty
MensajeTema: Re: Apply - Malvern   Apply - Malvern Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:15 pm

Hablare con ofis y GM y te dare una respuesta lo antes posible.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fumetaswow.es
Leonya
Hijo de CROM
Leonya


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 36
Localización : Alzira (Valencia)

Apply - Malvern Empty
MensajeTema: Re: Apply - Malvern   Apply - Malvern Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:00 pm

Hola, como GM de la guild no tengo ningún inconveniente en que entres a nuestra hermandad. No es necesario que tengas un equipazo del 15, esta hermandad está hecha por amigos y para amigos, ya que entre todos nosotros tenemos muy buen rollo y nos llevamos muy bien. Seguro que los demás tampoco tienen nigún inconveniente y seguro que te acojen como a uno más de nosotros. Solo decirte que nos ayudamos entre nosotros, no estamos obligados a ayudar, quiero que quede claro para evitar confusiones (lo digo en general para todos) más que nada porque para subir de rango y tener más derechos en las ayudas, también deberéis colaborar. Que tengas buen rollo con todos nosotros, que te amoldes bien, y sigas las normas de la guild, no faltar el respeto a nadie, prohibido el uso de bugs, no spam... entre otras, esas unas de las más importantes. Tanto los guardias como yo, podemos hechar a la gente de la hermandad (cosa que no solemos hacer), en casos extremos, repito, no permitimos las faltas de respeto a nadie, no permitimos el uso de bugs y mucho menos que inculquen a gente de la guild. No obstante, te dejo en rango periodo, si ves que tu no estás agusto (cosa que dudo ^^ Razz ) o que no te gusta la hermandad, puedes irte sin ningún problema, o si te molesta algo y quieres solucionarlo no dudes en comentarlo a algún Jefe, Guardia o a mí, e intentaremos solucionar el problema.

Espero que sea de tu agrado, Very Happy Wispeame por el Juego, Leonnya.

Saludos y a pasarlo grande.... ^^
Volver arriba Ir abajo
Poreno
Cimmerio



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Apply - Malvern Empty
MensajeTema: Re: Apply - Malvern   Apply - Malvern Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:06 pm

me parece bien siempre es de buen agrado conocer gente nueva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sami
Hijo de CROM
Sami


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 30
Localización : Sentado en la silla del ordenata xDD

Apply - Malvern Empty
MensajeTema: Re: Apply - Malvern   Apply - Malvern Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:07 pm

Sin mas, BIENVENIDO, pasate por el foro y presentate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fumetaswow.es
Sami
Hijo de CROM
Sami


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 30
Localización : Sentado en la silla del ordenata xDD

Apply - Malvern Empty
MensajeTema: Re: Apply - Malvern   Apply - Malvern Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:36 pm

Recibido y en la Guild.

Cierro Post Smile

Edito: Parece que ya no soy administrador y todavia no se porque... En fin, Asi mismo lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fumetaswow.es
Invitado
Invitado




Apply - Malvern Empty
MensajeTema: Re: Apply - Malvern   Apply - Malvern Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:05 am

Por mi tambien es bienbenido se ha currado el aply y ensima del ofi como yo directamente pa dentro Razz

Bienbenido a CIMMERIOS


Esto es cimmeria!!^^

Saludos: Palaozcuro
Volver arriba Ir abajo
Leonya
Hijo de CROM
Leonya


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 36
Localización : Alzira (Valencia)

Apply - Malvern Empty
MensajeTema: Re: Apply - Malvern   Apply - Malvern Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:56 am

Ahora sí, cierro post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply - Malvern Empty
MensajeTema: Re: Apply - Malvern   Apply - Malvern Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply - Malvern
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de Noemnerys.
» apply poderhumano
» Apply Guldo
» Apply Shipoox
» apply jmiguel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Cimmerios ¡Por Crom! :: Peticiones de Ingreso!-
Cambiar a: